Será necesario trabajar el código Web para que los buscadores nos encuentren y no nos rechacen, lo que obliga a cumplir los estándares de Internet. También, conocer como se trabaja el algoritmo en los buscadores para que dicho código sea indexado y nos posicione a nosotros primero que a otros. Una tarea para expertos familiarizados con términos como "indexación", meta-tags, densidad, prominencia y otros procesos utilizados por los buscadores cuando leen todas las páginas que hay en Internet.
Cualquier trabajo de posicionamiento en buscadores, es imposible de realizar sin la opinión y colaboración de nuestros clientes. Somos conscientes de que nadie sabe mejor que nuestro cliente qué es lo que quiere destacar y cuáles son los elementos visuales que más le gustan. Nuestra atención se centra en su negocio y cada vez que vemos una nueva tecnología o una nueva herramienta lanzada al mercado buscamos la manera en que le ayudará a comunicarse eficazmente con sus clientes actuales y potenciales y, finalmente, cómo va a convertir ese interés en una la venta. Es muy fácil dejarse llevar por la publicidad que rodea las nuevas tecnologías. Nuestra obligación es que cada nuevo sol que invierte en su página Web tenga un propósito.
Lo primero que se necesita es conocer nuestra situación actual. Hay que tomar como referencia, las principales páginas de nuestros competidores para analizar que palabras claves están utilizando, cuáles son los términos.
Si ya tienes una página Web y quieres mejorar su presencia en buscadores, le asesoramos en todo lo que haga falta. Podemos proporcionarle un análisis inicial, totalmente gratuito, para que conozca su situación actual y analizar juntos cuáles deben ser las mejoras necesarias para su página Web.
Si está pensando en hacer una página Web, puede solicitarnos que le orientemos para que durante el proceso de desarrollo de su nueva Web se encuentre incorporado todo aquello que hará falta para que se posicione rápidamente en la Web: abrir consulta.