Si tiene una cuenta Google, puede realizarnos las consultas de forma inmediata con Google Talk. Google Talk es la aplicación de Google que permite chatear vía Internet.
Si desea, puede contactar con nosotros a través de nuestra cuenta de correo electrónico: soporte@hostea.pe
Si tienes alguna duda o consulta, revisa la sección de preguntas frecuentes, ahí encontrarás las preguntas más frecuentes que se realizan nuestros clientes.
Si ha realizado el pago de alguno de los servicios que ha contratado con nosotros, puede informarnos a través de un ticket de soporte para poder activar su servicio lo más rápido posible: notificar el pago .
Debe adjuntar en este caso copia del depósito bancario en un fichero de extensión jpg, gif, png o pdf.
Si tiene algún problema con su servicio o quiere reportarnos alguna incidencia técnica, utilice el siguiente formulario: abrir incidencia al Soporte Técnico
Si quieres contactar con hostea.pe, en nuestra página web hosteape.rdtecnologiasyservicios.tel puedes encontrar todas las formas de ponerte en contacto con nosotros y los sitios donde podrás encontrarnos en Internet como redes sociales, etc.
Comparte fotos, juegos, eventos, novedades, en fin, lo que tu quieras con quien quieras, gracias a Google+.
En nuestra web www.rdtecnologiasyservicios.tel podrás encontrar siempre toda la información actualizada de contacto.