Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Web Hosting > hosting Web en hostea.pe


hosting Web en hostea.pe




En hostea.pe trabajamos con clientes de todo el mundo porporcionando servicios de calidad a un precio justo. Les proporcionamos tanto el registro de su dominio, como el hosting de su página Web. Puedes registrar sólo tu dominio, o contratar el registro de dominio con algún plan de hosting.

A través de nuestra plataforma tecnológica, proporcionamos el hosting -alojamiento- compartido en servidores linux de última generación. Todos nuestros precios están en Nuevos Soles y con el IGV incluído, para que no te equivoques ni tengas que pensar en el tipo de cambio.

Planes de Hosting

Actualmente, tenemos 3 planes de hosting:

  • Plan Básico, para aquellas personas o empresas que recien comienzan en el mundo de Internet
  • Plan MYPE, nuestro plan especialmente diseñado para las pequeñas y microempresas
  • Plan Empresarial, un plan con grandes recursos para sitios Web exigentes

¿Tengo que trasladar mi dominio a hostea.pe para hacer uso de su servicio de alojamiento hosting?

No es necesario. Si ya tienes tu dominio y estás contento con tu proveedor de dominio no tienes que dejarlo. Sólo tienes que dirigir los DNS de tu dominio para que apunten a nuestros servidores  y tendrás un hosting de calidad:

  • ns1.rdservicios.com
  • ns2.rdservicios.com

Si aún no tienes un dominio, la contratación de nuestros planes de hosting con pago anual incluyen de forma totalmente gratis el alta de un dominio (ver nombre de dominios gratis disponibles) para nuestros clientes.

¿Permiten el alojamiento de páginas Web de contenido adulto?

Permitimos a nuestros usuarios que quieren publicar contenido adulto que utilicen nuestro alojamiento hosting para tal fin. Es responsabilidad de los responsables de dichas páginas Web tener la licencia de las imágenes que vayan a mostrar y que sean de personas mayores de edad. Recuerda que las páginas de contenido adulto generan gran cantidad de tráfico, por lo que normalmente recomendamos a nuestros clientes nuestro Plan Empresarial para el alojamiento hosting de contenido adulto.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también

Powered by WHMCompleteSolution