Mientras trabajas, se realizan copias de seguridad de todos los datos importantes en los servidores de Google. De esta manera, si ocurre algún accidente (el ordenador se bloquea o te lo roban) podrás retomar la actividad en cuestión de segundos.
Google Apps es el conjunto de herramientas y servicios web implementados por Google Inc, que permiten el trabajo colaborativo, gestion de contactos, documentos, calendario y correo electronico de gran almacenamiento utilizando los servicios que tiene actualmente Google en Internet.
Usa Google Apps y facilita el trabajo con tus colaboradores, gestión de contactos, documentos, calendario y correos electrónicos de gran almacenamiento. Google Apps es un conjunto de herramientas y servicios web implementados por Google Inc. basados en la nube. Aunque muchos lo usan para fines particulares, es ideal para todo tipo de empresas. Podrás usar la tecnología de Google de manera más eficaz y potente que una simple cuenta en Google.
Incrementa tu productividad y reduce costos, ten la confianza de estar hospedado en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad que ofrece Google.
El éxito de tu trabajo está garantizado con Google Apps.
Como partners de Google, en hostea.pe nos encargamos de implementar Google Apps para tu empresa, negocio o uso particular, sólo tendremos que acceder a tu proveedor de dominio, si es que hostea.pe no lo es, y configurar correctamente las DNS (abreviatura en inglés para Domain Name System, Sistema de Nombres de Dominio en español). Después de configurar correctamente tu sistema Google Apps, tendrás control total para poder crear nuevas cuentas de correo electrónico, grupos de Google y trabajar con todas las herramientas que Google Apps pone a tu servicio.
Google Apps incluye decenas de funciones de seguridad fundamentales diseñadas específicamente para mantener tu información segura y bajo control. Tú eres el propietario de tu información, y las herramientas de Google Apps te permiten controlarla, incluido con quién y cómo se comparte. Nuestra red de centros de datos te ofrece una seguridad excepcional y te garantiza* un acceso seguro y fiable a tus datos 24x7x365,25 (exacto, incluso en los años bisiestos).
Mientras trabajas, se realizan copias de seguridad de todos los datos importantes en los servidores de Google. De esta manera, si ocurre algún accidente (el ordenador se bloquea o te lo roban) podrás retomar la actividad en cuestión de segundos.
Cuando introduces tus datos en Google Apps, sigues siendo el propietario de estos, tal y como se recoge en nuestros contratos. Las herramientas de Google Apps, potentes y fáciles de usar, ayudan a los administradores a gestionar usuarios, documentos y servicios, entre otros aspectos, y a realizar un seguimiento del uso y de los datos a través de paneles de control.
Nuestros centros de datos están diseñados para nuestras aplicaciones y no incluyen hardware ni software innecesarios, lo que reduce el número de vulnerabilidades posibles. Ofrecemos una garantía de operatividad del 99,9%* y una sólida recuperación tras fallos integrada, por lo que no tienes que preocuparte ni por los desastres naturales.
Google Apps ofrece una capa adicional de seguridad con autenticación de dos factores, lo cual reduce considerablemente el riesgo de que piratas informáticos roben nombres de usuario y contraseñas. También encriptamos automáticamente las sesiones del navegador con SSL para los usuarios de Google Apps sin la necesidad de VPN u otras infraestructuras costosas y complicadas. Esto ayuda a proteger tu información mientras se transfiere entre tu navegador y nuestros centros de datos.
Nuestro amplio equipo de seguridad de la información supervisa constantemente nuestra red global de centros de datos. Muchos de los componentes de este equipo poseen una formación superior y son líderes de opinión que definen las prácticas de seguridad de la información en nuestro sector. Google Apps y nuestros centros de datos también cuentan con la certificación de auditoría SSAE 16/ISAE 3402 tipo II SOC 21 y han obtenido la certificación ISO 270012.
1La certificación SSAE 16/ISAE 3402 es un estándar de auditoría por el cual un auditor externo evalúa los controles aplicados para la seguridad física y lógica, la privacidad, la respuesta ante incidentes y mucho más.
2ISO 27001 es una evaluación de seguridad del estándar de la industria certificado por Ernst & Young CertifyPoint.
"Como bufete de abogados que gestiona información confidencial para sus clientes, Bradford & Barthel se toma la seguridad muy en serio. Nuestra mejor opción de seguridad es Google Apps. Google proporciona muchas funciones de seguridad que nos otorgan la confianza de saber que nuestros datos y los datos de nuestros clientes están más seguros que si los alojáramos de manera local".
Bradford & Barthel, LLP
*El Acuerdo de nivel de servicio (SLA) garantiza una operatividad del 99,9%* sin periodos programados de inactividad.
Con Google Apps, todo tu trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrás acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios web, y podrás trabajar de forma segura, sin importar dónde estés ni qué dispositivo utilices.
Para tu empresa, esto significa que todas las personas con las que trabajes pueden ser productivas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Accede a tu trabajo desde cualquier dispositivo con un navegador web (tu ordenador, teléfono o tablet) y continúa siendo productivo incluso cuando estés fuera de la oficina. ¿Tienes que asistir a una reunión mientras estás en el partido de fútbol de tu hijo? ¿Editar una hoja de cálculo mientras estás en el aeropuerto esperando un vuelo? ¿Responder a un correo electrónico desde el ordenador del centro de negocios de un hotel? Google Apps te permite seguir conectado a los proyectos en los que estés trabajando y con las personas con las que trabajes, sin importar el lugar donde estés o el dispositivo que utilices.
Google Apps está preinstalado en la mayoría de dispositivos Android. Solo tienes que iniciar sesión en tu teléfono Android con tu nombre de usuario y contraseña de Google Apps, y tu correo electrónico, tu calendario y tus contactos se sincronizarán de manera automática sobre la marcha. También puedes utilizar Google Talk para enviar mensajes instantáneos o participar en un chat de vídeo desde tu teléfono.
Los administradores también pueden seleccionar las políticas de gestión de dispositivos móviles diseñadas para mantener segura la información de tu empresa. Estas políticas incluyen la capacidad de borrar de forma remota los datos de dispositivos perdidos o robados, requerir de una contraseña del dispositivo, establecer los requisitos de seguridad de la contraseña y mucho más.
Google Sync ofrece sincronización bidireccional entre Google Apps y las aplicaciones de correo, calendario y contactos del iPhone y iPad. Los administradores también pueden seleccionar las políticas de gestión de dispositivos móviles diseñadas para mantener segura la información de tu empresa. Estas políticas incluyen la capacidad de borrar de forma remota los datos de dispositivos perdidos o robados, requieren de una contraseña de dispositivo, establecen los requisitos de seguridad de la contraseña y mucho más.
Google Apps ofrece sincronización bidireccional con las aplicaciones de correo, calendario y contactos de los dispositivos BlackBerry mediante la integración con BlackBerry Enterprise Server.
Con Google Apps Connector for BlackBerry Enterprise Server, los administradores pueden seleccionar las políticas de administración de dispositivos móviles diseñadas para mantener la información de la empresa segura. Estas políticas incluyen la capacidad de eliminar de forma remota los datos de dispositivos perdidos o robados, requerir de una contraseña de dispositivo, establecer los requisitos de seguridad de la contraseña y mucho más.
Google Sync ofrece sincronización bidireccional entre Google Apps y las aplicaciones de correo, calendario y contactos de dispositivos Windows Mobile.
Gmail, Google Calendar y Google Docs están disponibles como experiencias web optimizadas para móviles. Estas aplicaciones web están diseñadas específicamente para funcionar en dispositivos con pantallas pequeñas, como teléfonos y tablets, y para tener un buen rendimiento con una conectividad de datos lenta, típica de los dispositivos móviles. Marca como favorito google.com/m en el navegador de tu teléfono y añade un acceso directo en la pantalla principal para acceder más fácilmente.
"La movilidad es fundamental en el sector inmobiliario. Por ello, ha sido muy importante para nosotros encontrar una solución que permita el acceso desde cualquier dispositivo. Si un agente pierde un teléfono por la mañana, la información se puede eliminar de forma remota y, como los datos de contacto están almacenados en la nube, la actividad se puede retomar en otro teléfono al mediodía".
HSR
Gracias a Google Apps, tú y tu equipo trabaján de un modo más rápido y eficaz, al facilitar el trabajo tanto de empleados como de partners, proveedores, etc. De este modo, podrás colaborar de una manera más sólida entre equipos, empresas y ubicaciones.
Google Apps te permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Olvídate de todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes con múltiples versiones de un archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿No es lo más lógico?
Con Google Docs, comparte contenido con un par de clics y todos los miembros de tu equipo tendrán acceso a la versión correcta de cualquier documento, hoja de cálculo o presentación. Todos podrán abrirlos y realizar modificaciones a la vez. Olvídate de los archivos adjuntos por correo electrónico y de las versiones de difícil seguimiento.
Trabaja con tus compañeros como si estuvieras en la misma habitación, aunque estés en la otra punta del mundo. Puedes organizar chats de vídeo improvisados directamente desde la bandeja de entrada de Gmail o abrir el mismo documento y modificarlo conjuntamente como si estuvieras en el mismo ordenador que ellos.
Google Apps te permite trabajar con partners, proveedores y clientes del mismo modo en que lo harías con tus compañeros. Programa reuniones, comparte documentos, utiliza chats de vídeo y crea páginas web para proyectos con personas no pertenecientes a tu empresa.
"Google Sites nos ha ayudado a hacer realidad nuestra visión de cooperación en distintas propiedades. La creación de grupos basados en roles, como administradores de la oficina principal y encargados del mantenimiento, fomenta la colaboración entre compañeros para desarrollar buenas prácticas. Mediante Google Docs, hemos terminado el proceso de creación de presupuestos ocho semanas antes, lo que significa que le hemos dedicado un 30% menos de tiempo".
Delta Hotels
Google Apps puede simplificar las tareas cotidianas como la facturación, la elaboración de presupuestos, la programación y muchas más. Puedes crear una plantilla de factura en Google Docs, hacer el balance del presupuesto compartiendo una única hoja de cálculo o dejar que Google Calendar sugiera día y hora para las reuniones del equipo. Al eliminar estos obstáculos, Google Apps te permite dedicar más tiempo al trabajo que de verdad importa.
Millones de empresas, organizaciones y usuarios de todo el mundo utilizan ya los productos de Google Apps, como Gmail, Google Docs y Google Calendar. Esto significa que dedicarás menos tiempo a la formación de tus empleados o a aprender cómo utilizar estas herramientas.
No pierdas más tiempo buscando correos electrónicos, documentos, sitios de proyectos o archivos difíciles de localizar. Con Google Apps, todas tus cosas están en un único lugar y se pueden encontrar rápidamente mediante nuestro potente sistema de búsqueda (olvídate de ordenar y de archivar). Además, puedes compartirlas con quien tú quieras con tan solo algunos clics.
¿Por qué perder un minuto más instalando actualizaciones y parches de software cuando solo con actualizar tu navegador puedes ejecutar la última versión de Google Apps?
"Con Google Apps, hemos reducido nuestros costes totales de TI en un 60%. La capacidad para compartir documentos y para llegar a los compañeros rápidamente ha motivado al equipo y ha aumentado su sentido de comunidad. Con Google Apps, hemos creado un equipo más eficiente, entusiasta y productivo".
YogaWorks
Dedica menos tiempo a gestionar tu infraestructura de TI. Tus empleados siempre tendrán acceso a las últimas versiones de software, incluidas las funciones y las actualizaciones de seguridad más recientes. No es necesario que compres ni que mantengas servidores, y todo se puede gestionar desde una única interfaz.
Google Apps se instala rápidamente, crece junto con tu negocio y solo cuesta USD 8 por usuario al mes, o lo que es lo mismo, dos o tres cafés al mes.
En solo tres pasos tu empresa puede poner en funcionamiento Google Apps y proporcionar direcciones de correo electrónico personalizadas (tu@tuempresa.com). Si todavía no tienes una dirección web, podemos proporcionarte una. A medida que tu empresa crezca, puedes añadir nuevos usuarios con solo unos clics.
Google Apps solo cuesta USD 8 por usuario al mes y no tienes que comprar ni mantener tus propios servidores ni software cliente, por lo que también ahorrarás en este aspecto.
Google Apps se actualiza automáticamente, así que el equipo de TI se puede olvidar de las dificultades que implica descargar e implementar parches, y de los riesgos de seguridad que conlleva no realizar las actualizaciones a tiempo. Te facilitamos el trabajo al gestionarlo todo a través de los servidores de Google, incluso las actualizaciones de producto.
Olvídate de esperar años para obtener actualizaciones de un producto. Google Apps se actualiza cada vez que inicias sesión para proporcionarte las funciones nuevas tan pronto como estén disponibles. Casi todas las semanas realizamos actualizaciones que pueden beneficiar a tu empresa.
Lo único que necesitas para utilizar y mantener actualizado Google Apps es un navegador de Internet. Esto significa que no necesitas instalar más hardware especializado ni software cliente, por lo que ahorras el tiempo que destinarías a ponerlo todo en marcha.
Estamos siempre disponibles para ayudarte a través del teléfono o del correo electrónico.
"Mi equipo de TI está muy satisfecho. Antes teníamos a 16 personas a tiempo completo administrando nuestros sistemas de mensajería, dedicando alrededor de 8.000 horas al año a realizar copias de seguridad del correo electrónico, a solucionar asuntos relacionados con el almacenamiento de archivos o a gestionar incidencias del servidor. Ahora solo necesitamos a dos compañeros para que se ocupen de la mensajería y los 14 restantes están más centrados en proyectos importantes para la empresa. Están tan contentos que se ponen camisetas de Google prácticamente todas las semanas".
Cinram
Cuando empieces a utilizar Google Apps, reducirás tanto los gastos generales de tu empresa como su impacto medioambiental. Google Apps funciona con la tecnología de los centros de datos de bajo consumo de Google, por lo que precisa menos energía y emite menos carbono que los servidores locales.
Pasarse a la nube significa que tu empresa puede gastar menos en electricidad y en la infraestructura de TI. Piensa en Gmail: al trasladar el alojamiento del correo electrónico de los servidores locales a la nube, puedes llegar a reducir el consumo de energía 80 veces más.
Las herramientas de colaboración, como el chat de vídeo y los documentos compartidos, permiten que los empleados colaboren entre ellos como si estuviesen en la misma habitación. Reducirás los desplazamientos externos de los empleados, el material de oficina y tu impacto medioambiental total.
Google es una empresa con emisiones neutras de carbono. Lo hemos logrado a través de una combinación de centros de datos de bajo consumo, adquisiciones de energías renovables y sistemas de compensación de carbono de alta calidad. Esto significa que Google Apps y todos los productos que utilizas en nuestra nube producen un impacto "cero" en el medio ambiente.
"Google Apps superó nuestras expectativas al permitir a nuestro equipo de TI la eliminación de 10 servidores y sus archivos del centro de datos, lo que redujo nuestra huella de carbono en 73 toneladas métricas de dióxido de carbono al año".
Diversey
Más que un correo electrónico
Gmail funciona en cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión de datos. La asistencia sin conexión te permite seguir trabajando incluso si no dispones de conexión a Internet. Ya estés en el despacho, en una reunión o en un avión, tu correo estará siempre contigo.
Gmail está diseñado para mejorar tu productividad: 25 GB de almacenamiento para que no tengas que borrar archivos, un potente sistema de búsqueda para encontrarlo todo, y etiquetas y filtros para mantener tu correo organizado.
Tu bandeja de entrada no está compuesta solamente de mensajes, sino también de personas. El chat de texto, voz y vídeo te permite comprobar quién está conectado y conectarte de inmediato. Puedes ver las fotos del perfil de tus contactos, las actualizaciones recientes y los documentos compartidos junto a cada correo electrónico.
Elige una dirección de correo electrónico que contenga el nombre o la dirección web de tu empresa: tu@tuempresa.com.
Gmail funciona de forma nativa en los teléfonos móviles más populares como Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone, por lo que puedes consultar y enviar correos electrónicos desde cualquier dispositivo con navegador web.
La aplicación de Gmail sin conexión para Chrome te permite leer y escribir correos electrónicos sin necesidad de una conexión a Internet. Los mensajes redactados se envían y tu bandeja de entrada se sincroniza la próxima vez que te conectes a Internet.
Google Apps for Business incluye 25 GB de almacenamiento de correo electrónico para cada usuario, con lo que puedes guardar todos los correos importantes sin perder el tiempo limpiando tu bandeja de entrada para liberar espacio.
El rápido motor de búsqueda con tecnología de Google encuentra exactamente lo que necesitas mediante búsquedas en todos los mensajes, etiquetas y documentos directamente desde tu bandeja de entrada.
Puedes crear etiquetas para categorizar, organizar y navegar por tus correos, o crear eficaces filtros que etiqueten y organicen los mensajes nuevos de forma automática según las normas que establezcas.
Cuando recibes un correo electrónico que trata sobre un evento, lo puedes añadir al calendario con un solo clic. La información sobre fecha, hora, asistentes y descripción se añade de forma automática.
Si alguien te ayuda a administrar tu bandeja de entrada, puedes delegar las tareas de tu correo electrónico en esa persona y facilitar aún más su gestión. Esto permite que otro usuario pueda leer, enviar y borrar mensajes en tu nombre.
Si utilizas un cliente de correo electrónico de escritorio, como Microsoft Outlook®, Apple Mail o Mozilla Thunderbird, puedes seguir utilizándolo con Gmail. Gmail es compatible con POP e IMAP, así como con Google Apps Sync para Microsoft Outlook.
¿Recibes correos electrónicos de compañeros, socios o proveedores en idiomas que no entiendes? Gmail detecta los correos que no están en tu idioma y los traduce para ti con un solo clic.
Gmail se ha diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad con funciones como la autenticación de dos pasos, la visualización de datos adjuntos en el navegador, conexiones encriptadas a los servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus correos electrónicos, sistema integrado de recuperación tras fallos, filtro de spam y autenticación del remitente.
Sincronízate con tu equipo
Organiza el día con Calendar y recibe recordatorios de los eventos en tu teléfono o bandeja de entrada. Adjunta archivos o documentos a un evento para poder contar con el material adecuado cuando empiece la reunión.
El calendario compartido te ayuda a encontrar el momento adecuado para hablar con las personas de tu ámbito de trabajo y la función de agenda inteligente propone horarios de reunión viables para todos.
Puedes crear un calendario de eventos e insertarlo en tu sitio web, o configurar espacios para citas de modo que tus clientes puedan elegir la hora más adecuada para ellos.
Con Google Calendar es muy fácil programar eventos, enviar automáticamente invitaciones y realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia a través del correo electrónico.
Sincroniza el calendario incorporado en los principales teléfonos móviles, como Android o iPhone, con Calendar de Google, o accede a tu calendario desde cualquier dispositivo con un navegador web.
La aplicación Google Calendar para Chrome te permite visualizar tu agenda y responder a invitaciones, incluso cuando no dispones de conexión a Internet. Tu calendario y las respuestas a tus invitaciones se sincronizarán la próxima vez que te conectes.
Recibe recordatorios personalizados en tu bandeja de entrada o en tu móvil con todos los detalles sobre los próximos eventos, justo cuando los necesitas.
Si alguien te ayuda a administrar el calendario, puedes permitir el acceso a esa persona para facilitar más la tarea. Esto facilita que otro usuario pueda crear eventos, responder a invitaciones y administrar tu agenda.
Establece un bloque con espacios para citas y comunica a otras personas qué hora te viene mejor para una reunión. Cuando otros hacen clic en el bloque que has creado, pueden registrarse en uno de los espacios y se creará un evento compartido de forma automática.
Con Google Calendar es muy sencillo trabajar con personas que se encuentren en zonas horarias diferentes. Por ejemplo, la función de conversión de zona horaria se asegura de que la zona horaria de tu calendario se actualiza cuando estás de viaje y el horario de trabajo personalizable avisa a tus compañeros si intentan programar una reunión en plena noche.
Si utilizas una aplicación de calendario de escritorio, como Microsoft Outlook®, Apple iCal o Mozilla Sunbird, puedes sincronizarla automáticamente con Google Calendar.
Puedes añadir un widget en un lateral de tu calendario que muestre la disponibilidad actual de las personas con las que más trabajas. De este modo, sabrás quién está disponible para responder a una llamada rápida o chatear, y quién se encuentra reunido.
Google Calendar está pensado para ser seguro y fiable e incluye funciones como conexiones encriptadas a servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus citas de calendario, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles precisos que te permitirán compartir tu calendario con personas de tu organización o ajenas a ella.
Trabaja mejor en equipo
Desde tu Mac, ordenador o dispositivo móvil (o tu navegador), Google Drive te ofrece un único lugar para acceder a las versiones actualizadas de tus archivos desde cualquier lugar. Sea cual sea el tipo de archivos que subas, los documentos de Google Docs también se almacenan en Google Drive.
Comparte archivos individuales o carpetas enteras con personas, con todo tu equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Crea y responde a comentarios en los archivos para compartir puntos de vista o añadir ideas.
Empieza con 5 GB de almacenamiento incluido para cada uno de tus usuarios. ¿Necesitas más? A partir de 20 GB por tan solo 3 euros al mes, los administradores pueden adquirir y administrar de forma centralizada hasta 16 TB (sí, ¡hablamos de 16.000 GB!) de almacenamiento adicional para cada usuario.
Crea documentos de texto enriquecido con imágenes, tablas, ecuaciones, diagramas, enlaces y mucho más. Recopila los datos de entrada y administra las opiniones y comentarios con la función de comentarios.
Con el eficaz editor de hojas de cálculo puedes guardar y compartir listas, realizar el seguimiento de proyectos, analizar datos y monitorizar resultados. Las herramientas de fórmulas avanzadas, gráficos insertados, filtros y tablas dinámicas te permiten disponer de la información desde diferentes perspectivas.
Con el editor de presentaciones puedes crear vistosas diapositivas e insertar vídeos, animaciones y transiciones dinámicas. Publica tus presentaciones en la Web para que cualquiera pueda verlas o compártelas de forma privada.
Puedes visualizar directamente en tu navegador cerca de 30 formatos de archivo de imagen diferentes, vídeo de alta definición o archivos de Adobe Illustrator y Photoshop, incluso si tu dispositivo no dispone del software original para abrir dichos archivos. Puedes guardar archivos desde Smartsheet, DocuSign o SlideRocket y otras aplicaciones web directamente en Google Drive, y ejecutar estas aplicaciones abriendo los archivos desde tu unidad de Google Drive.
Deja de preocuparte por si no recuerdas en qué carpeta guardaste este o aquel documento y encuentra exactamente lo que estás buscando. Basta con realizar una búsqueda rápida con la tecnología de búsqueda de Google entre el contenido que has creado y los documentos que se han compartido contigo.
Con Google Docs es posible importar tu trabajo actual y convertirlo a los formatos más comunes de texto, hoja de cálculo o presentación, de modo que puedas editarlos y compartirlos. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) también te permite importar texto editable desde PDF e imágenes.
Si lo necesitas, puedes descargar con facilidad cualquiera de tus documentos con los formatos más habituales de texto, hoja de cálculo, presentación o diagrama o exportarlos en formato PDF a tu disco duro.
Puedes imprimir cualquiera de tus documentos directamente desde el navegador web o incluso desde tu teléfono móvil o tablet a través de Google Cloud Print.
No solo podrás visualizar documentos desde el móvil, sino que también podrás modificarlos y compartirlos con otras personas en tiempo real desde tu dispositivo Android o cualquier navegador web para móviles.
Utiliza potentes funciones de búsqueda para encontrar rápidamente lo que necesitas. Puedes buscar con palabras clave y filtros para localizar cualquier archivo e incluso buscar objetos en imágenes o textos de documentos escaneados.
Conserva un registro de todos los cambios que tú y tu equipo realicéis en cada documento. Un detallado historial de revisión te permite volver atrás en cada documento y visualizar todas las modificaciones. Si lo deseas, siempre podrás volver a una versión anterior.
Crea un formulario con el sencillo editor de formularios y recopila información de tus compañeros o clientes. Todas las respuestas se guardan en una hoja de cálculo para que puedas analizar y compartir los datos con facilidad.
Crea elementos visuales y trabaja con ellos en equipo gracias al editor de diagramas. Insértalos en documentos o presentaciones con el portapapeles web.
Los estilos personalizados te permiten definir estilos predeterminados para títulos, subtítulos, cuerpo de texto, etc. De esta manera, los documentos tendrán un formato consistente sin apenas esfuerzo.
Puedes empezar a trabajar rápidamente con una plantilla predefinida o bien crear una plantilla personalizada con los colores y logotipos de tu empresa, y compartirla con tu organización de forma privada.
Las hojas de cálculo de Google incorporan numerosas funciones para cubrir todas las necesidades financieras, estadísticas, matemáticas o de bases de datos más habituales, así como otras funciones únicas que te permiten extraer información directamente desde la Web.
Con las hojas de cálculo de Google puedes crear fácilmente gráficos estándar como gráficos de líneas, diagramas de puntos, gráficos circulares, gráficos de barras y muchos más. También puedes incluir más información mediante gráficos dinámicos únicos como los gráficos cronológicos, gráficos en movimiento, etc.
La hoja de cálculo de Google incluye potentes herramientas para el análisis de datos, como tablas dinámicas, filtros, validación de datos y solucionador.
Google Docs está pensado para ser seguro y fiable, con funciones tales como conexiones encriptadas a servidores de Google, guardado de archivos en tiempo real, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus documentos, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles detallados que te permitirán compartir tu trabajo con las personas adecuadas.
Espacios compartidos para tu equipo
Crea sitios de proyectos sin escribir ni una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento. Y, para ahorrar aún más tiempo, puedes elegir entre cientos de plantillas predeterminadas.
Organízalo todo desde el sitio de tu equipo: calendarios, documentos, presentaciones, vídeos... A continuación, el sistema de búsqueda integrado con tecnología de Google se encargará de encontrar lo que busques.
Con un solo clic, puedes compartir un sitio web con tu equipo, con toda la empresa e incluso con un cliente o socio. Tú controlas quién puede visualizar tu sitio o quién puede modificarlo. Siempre podrás ajustar la configuración más tarde.
Google Sites utiliza un intuitivo editor con el que podrás crear y actualizar sitios web de forma tan sencilla como escribir un documento. Solo tienes que ir colocando todo tipo de gadgets, desde documentos hasta vídeos, pasando por imágenes, calendarios compartidos, etc.
Puedes empezar rápidamente en tu sitio con una de las plantillas predefinidas o bien crear una galería de plantillas compartida de forma privada para tu empresa con varios sitios personalizados según tus necesidades.
Los sitios de proyectos y de equipos son aún más útiles si te permiten encontrar la información que estás buscando. El motor de búsqueda integrado proporcionado con la tecnología de Google facilita y acelera el proceso de búsqueda de las páginas que necesitas.
Google Sites permite configurar diferentes listas de acceso para las diferentes páginas de cada sitio. Puedes utilizar esta función para permitir a un socio o proveedor ver solamente la parte más relevante de tu sitio de proyecto o crear una intranet completa para tu empresa con los derechos de acceso pertinentes para cada división.
Google Sites incorpora una gran capacidad de almacenamiento. Tu empresa obtiene un cupo de 10 GB + 500 MB de espacio para archivos adjuntos por usuario. Los documentos, calendarios y vídeos insertados desde Google Docs no se contabilizan para este cupo.
Consigue un nivel de personalización aún mayor con Google Apps Script o creando tus propios gadgets en HTML o JavaScript para tu sitio web.
Google Sites está pensado para ser seguro y fiable. Incluye funciones como conexiones encriptadas a servidores de Google, guardado de archivos en tiempo real, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus sitios, sistema integrado de recuperación tras fallos y unos controles precisos que te permitirán compartir tu trabajo con las personas adecuadas.
Vault es opcional. Incluye capacidades añadidas de archivo, e-Discovery y control de la información.
Define las políticas de retención que se aplicarán automáticamente en tus mensajes de correo electrónico y chat.
Tus mensajes de correo electrónico y de chat se archivan y se conservan según tus directrices. De esta manera, se evita que se borren archivos por accidente.
Una serie de potentes herramientas de búsqueda te ayudarán a encontrar y recuperar mensajes relevantes de correo electrónico y de chat. Así estarás siempre preparado en caso de auditorías de cumplimiento de normativas y litigios.
Aplica a los usuarios, cuando sea necesario, retenciones de materiales debidas a litigios. Los mensajes de correo electrónico y de chat no se podrán borrar en caso de estar retenidos.
Exporta mensajes de correo electrónico o de chat a formatos estándar para procesarlos y revisarlos con más detalle.
Ejecuta informes sobre la actividad y las acciones en el archivo por parte de los usuarios. Se muestran búsquedas, visualizaciones de mensajes, exportaciones y mucho más.
Google Apps Vault te permite reducir el riesgo y los costes asociados a las auditorías de cumplimiento de normativas y litigios. Por un coste adicional, dispondrás de más herramientas que te ayudarán a afrontar estas situaciones.
Los mensajes de correo electrónico y de chat se almacenan en un solo archivo, donde se administran directamente los datos. Las políticas de control de la información se aplican directamente sobre el almacenamiento, de modo que no es necesario duplicar los datos en un archivo independiente. Esto ayuda a reducir los riesgos asociados al movimiento y el espolio de la información. Un rastro de auditoría sólido proporciona visibilidad completa de todo el archivo.
Las políticas de retención de correo electrónico y chat permiten a las empresas definir políticas de retención estándar para mensajes de Gmail y de chat. Cuando el periodo de retención de un mensaje llega a su fin, se automatiza la disposición para asegurar que se cumplen las políticas de retención. El proceso automatizado asegura que no se elimine ninguna información sujeta a retenciones legales debidas a litigios y reduce el riesgo de espolio e incumplimiento de normativas. Con las retenciones de mensajes se asegura que los mensajes de correo electrónico y chat puedan conservarse durante más tiempo del periodo estándar de retención establecido para causas legales o de investigación.
Las herramientas de e-Discovery permiten a los usuarios autorizados buscar en el archivo información relevante sobre un tema o investigación específicos. Los algoritmos de búsqueda de Google pueden buscar en todo el dominio entre grandes cantidades de correos electrónicos y encontrar resultados con rapidez. Una vez en los resultados de la búsqueda, los usuarios autorizados pueden definir y administrar grupos de resultados de búsqueda de mensajes y colaborar con otros para su administración. El mensaje puede exportarse desde el archivo para su posterior revisión y procesamiento.
Google Apps Vault se ha creado pensando en la seguridad y la fiabilidad. Entre sus características se incluyen conexiones encriptadas a los servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus mensajes, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles precisos para compartir datos. Todo esto posibilita un entorno colaborativo seguro para los usuarios.
Comparte en la Web como en la vida real.
Muestra tus anuncios en Google y en nuestra red publicitaria.
Publica anuncios de Google en tu sitio web y obtén ingresos.
Obtén información muy valiosa sobre el tráfico en tu sitio web y sobre la eficacia de tus estrategias de marketing.
Realiza compras online de forma más rápida y segura.
Reúne y clasifica por orden de prioridad las preguntas u opiniones de un grupo de personas sobre cualquier tema.
Consulta páginas web en otros idiomas.
Lenguaje de programación de comandos en la nube de Javascript para automatizar tareas.
Visualiza, combina, aloja y comparte tus tablas de datos.
Crea una experiencia de búsqueda personalizada para tu comunidad.
Consulta mapas y obtén indicaciones.
Un número para varios teléfonos, buzón de voz online y llamadas económicas.
Comparte tu vida online con un blog: es rápido, fácil y gratis.
Sitúa tu empresa en Google Maps.
Busca miles de noticias nuevas.
Reproduce, sube y comparte vídeos.
Busca documentación para crear aplicaciones con las herramientas y API de Google.
Comparte fotos con amigos y familiares, o visualiza fotos públicas.
* Los servicios que no forman parte del conjunto de aplicaciones básicas de Google Apps no se rigen por las condiciones de asistencia de Google Apps ni por el acuerdo de nivel de servicio de garantía de operatividad de Google Apps. Los servicios pueden no estar disponibles en todas las áreas y pueden sufrir cambios sin previo aviso.